Angel: "En el Inces capacitamos para un nuevo modelo productivo" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de agosto de 2016

Angel: "En el Inces capacitamos para un nuevo modelo productivo"

Prensa. INCES.
El Inces realizó el acto central del 57 aniversario con la entrega de reconocimientos a 290 de sus trabajadores, quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio. Durante el tributo, el presidente del Inces, Wuikelman Angel agradeció “el rol que cada uno de ustedes (los trabajadores) asume con mucha disciplina; toda una vida dedicada a la institución”.

Angel recordó el legado de Luis Beltrán Prieto Figueroa en estos 57 años del Inces y explicó : “formamos a nuestro pueblo, lo que hoy tiene mucho sentido, pues contribuye a la superación del rentismo petrolero. Hoy en el Inces capacitamos para un nuevo modelo económico productivo, guiado por los 15 motores y la línea de la Agenda Económica Bolivariana”.

Precisó que una de las funciones de la institución es “garantizar la producción de bienes y servicios en suelo patrio y promover las exportaciones, además de cumplir un rol importante en la lucha contra la guerra económica y en la diversificación de la economía”.

Uno de los condecorados fue Frederick Morales, trabajador de Consultoría Jurídica, con 10 años en el Inces, “estoy desde el 2006 dando mi esfuerzo laboral a esta bella institución y me ha parecido una experiencia magnífica para nosotros, pues nos involucramos en la parte formativa de los jóvenes de la nación”.

En los actuales momentos, el Inces cuenta con 45 mil participantes del Programa Nacional de Aprendizaje del Inces, 172 Centros de Formación Socialista en todo el país, con presencia en las comunas y las grandes misiones que impulsa el Gobierno nacional. Se espera que para finales de año, el Inces forme a 500 mil participantes, lo que catalogan como una cifra única en la historia de la institución.

La ocasión fue propicia para la presentación del video oficial realizado para reforzar la campaña “Nos vemos en el Inces”. Estuvo presente y recibió su reconocimiento el autor y productor Aleksei Pirela. 

Inauguración de “Nos vemos en el Inces”
Uno de los momentos más esperados durante el acto central fue la inauguración de la muestra fotográfica “Nos vemos en el Inces”, donde se destacó la labor formativa y productiva del Inces.

En el momento de la apertura, el presidente del Inces recibió una placa de reconocimiento a su labor en casi dos años de gestión, donde se profundiza la activación del Inces para la formación integral, continua y permanente de la clase obrera.

De esta manera la institución fundada hace 57 años por el Maestro de América, Luis Beltrán Prieto Figueroa, toma en cuenta la constancia, el compromiso y la disposición al trabajo de nuestra comunidad laboral.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.