Caminantes de Amazonas tendrán que atravesar el paso del Burro de manera fluvial para tocar tierra apureña y seguir ruta a Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de agosto de 2016

Caminantes de Amazonas tendrán que atravesar el paso del Burro de manera fluvial para tocar tierra apureña y seguir ruta a Caracas.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Se conoció por una fuente que pidió el anonimato que este jueves 25 de agosto de 2016, fueron supervisados las chalanas y embarcaciones por parte de autoridades de inteligencia del gobierno y que para este viernes supuestamente este paso del “Burro” será controlado.

Por lo que, los caminantes Libertarios de Amazonas llevan 2 dias a pie y lograron pernoctar la noche del jueves a 10 kilómetros del paso del “Burro”, que comunica en río Orinoco con los estados Amazonas y Apure para poder pasar con la gabarra y embarcaciones a la población de Puerto Páez en la entidad llanera.

Además, esta fuente dijo a Senderos de Apure.net que en horas de la noche de este jueves se paralizó el paso de gabarra por este paso del “Burro” y que puede que existan dificultades para este viernes 26 de agosto del presente año  de proseguir su funcionamiento o no con la finalidad de transportar o no a las personas que vienen caminando del estado Amazonas.   

Sin embargo, la dirigente política de Amazonas y diputada Mauligmer Baloa, colocó en su twitter este jueves lo siguiente, “#25 Ag desde #Apure denunciamos q están amedrentando a chalaneros y lancheros d Pto Páez para q no pasen los Mañoqueros”. 


Noticias Anteriores.
ACLARATORIA: Caminantes de Amazonas se devolvieron para Puerto Ayacucho viernes y falso que se desviaron a Bolivar. Lunes anunciarán acciones.

URGENTE: Caminantes de Amazonas le impidieron pasar por paso del Burro y Retornaron para Puerto Ayacucho.  VIDEO/AUDIO/FOTOS.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.