Candidatas del Reina Nacional del Turismo reciben bandas oficiales y señorita Niurka Páez representa la Banda por Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de agosto de 2016

Candidatas del Reina Nacional del Turismo reciben bandas oficiales y señorita Niurka Páez representa la Banda por Apure.

Prensa. International Model Agency. Juan Carlos
Las candidatas del concurso Reina Nacional del Turismo recibieron las bandas oficiales que las acreditan como representantes de sus estados para el concurso a realizarse el próximo 8 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.

Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del certamen,  impuso las bandas a las candidatas, formalizando así su compromiso con la organización y con el turismo nacional. Las embajadoras de la belleza para cada región del país que recibieron sus bandas son: Amazonas, María Verónica Macias; Anzoátegui, Niurka Páez; Apure, Sussana Calderón; Aragua, María Belén Noguera; Barinas, Kleiny Saavedra; Bolívar, Luisana Monsalve;  Carabobo, Stefania Scarpetta; Cojedes, María José Valera; Delta Amacuro, Daniela Méndez;  Distrito Capital, Lorena  Moreno; Guarico, Daniela Sequera; Lara, Magerlin Rodríguez; Miranda, Stephany Zreik; Nueva Esparta, María Paula Graterol; Portuguesa, Erika Velásquez; Táchira, Amaya Díaz; Trujillo, Thea Sichini; Yaracuy,  Rosangela Prado y Zulia, Fabianna Suárez.

Luego de la imposición de bandas, las candidatas inician una serie de actividades, donde destacan las fotos oficiales, grabaciones en algunos estados del país, como Falcón, Lara, Yaracuy, Carabobo y Distrito Capital, presentación del traje típico o fantasía y de responsabilidad social, entre otras, propias de este tipo de eventos. Las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, sirvió de locación para esta actividad que reunió a representantes de medios de comunicación social, la moda y el fashion.

Juan Carlos Pineda, destacó la gran responsabilidad que tiene  cada una de las candidatas para realzar y resaltar el turismo de su estado, cada una de sus bondades, playas, ríos, desiertos, selvas, montañas, monumentos históricos, entre otros.


El magno evento promete estar a la altura de los grandes escenarios, mucho talento, escenografía y toda una puesta en escena digna de los espectadores que de todo el país, son consecuentes con la organización Juan Carlos International Model Agency.  Cabe resaltar, que la organización Juan Carlos International Model Agency enviará la representante de Venezuela al concurso Miss Tourism Queen of The Years, con sede  en Malasia durante el mes de diciembre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.