Efectuado CAJUMID en San Juan de Payara. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de agosto de 2016

Efectuado CAJUMID en San Juan de Payara.

Prensa. Infodiocesis-San Fernando.
La Parroquia San Juan Evangelista de San Juan de Payara fue la sede del Campamento Juvenil Misionero Diocesano (Cajumid) que se llevó a acabo entre los días del 12 al 20 de Agosto, y que contó con la participación de 86 Jóvenes provenientes de todas las Zonas Pastorales de la Diócesis de San Fernando de Apure.

"Con el Objeto de ofrecer a los Jóvenes Católicos un espacio de formación inmensa, de espiritualidad, de compartir fraterno y de Misión, los participantes de este CAJUMID vivieron el Paso revitalizador del Señor por sus vidas". Así lo dio a conocer Diego Duran, uno de los que coordinó el Campamento junto a los jovenes Dukmary Dirán, Leonardo Alcala y los demás miembros del Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil.

Por parte, Ines Maria Polaco Maldonado junto a Adalberto Gerdel,  coordinadores Diocesanos de Pastoral Juvenil, agradecieron profundamente a Dios, al Pbro. Eliomar Valera, Párroco de la Comunidad, al Sr. Alcalde del Municipio Pedro Camelo y a toda la Parroquia San Juan Evangelista por la cálida acogida y la generosa atención durante estos días de campamento. Finalmente invitaron a todos los Jóvenes a "sentirse Iglesia, Iglesia en salida", y a involucraste en las diferentes tes iniciativas que protagonizan los jóvenes desde las parroquias Eclesiásticas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.