I Expoferia de Prevención llegó al pueblo sanfernandino. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de agosto de 2016

I Expoferia de Prevención llegó al pueblo sanfernandino.

Prensa. Gobernación de Apure.
Con éxito se realizó la Primera Expoferia de Prevención, en el paseo Libertador del municipio San Fernando, del estado Apure, jornada ejecutada siguiendo instrucciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz, en la que participaron diferentes instituciones, brindando información, orientación, para que la ciudadanía conociera los diferentes trabajos que se efectúan desde los organismos gubernamentales tanto nacionales, como estadales.

Allí fueron abordadas unas 600 personas directamente, logrando ser atendidos por Barrio Adentro Salud, lo que les permitió adquirir sus medicinas en el sitio, la Misión Nevado también hizo lo propio brindando vacunaciones a las mascotas y animales en situación de calle, Prevención del Delito realizó ciclos informativos para la colectividad y así cada institución aplicó una actividad especial para que la jornada fuese muy amena al pueblo.

“Dentro de un mes estaremos aplicando un foro similar en otro municipio, de manera directa hemos atendido unas 600 personas (...) lo importante es que tenemos los espacios para informar a nuestros ciudadanos y seguiremos trabajando para brindarles bienestar y felicidad” explicó Joel Vargas Coordinador de la Dirección General de Prevención del Delito y Comisionado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo, entre los organismos que acompañaron el evento destacan; Ministerio de la Mujer, Idenna, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Sistema de Misiones, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardería Ambiental, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), parlamentarios nacionales, Psuv entre otros.

Por su parte, el parlamentarista nacional, Orlando Zambrano, expresó que el plan va en dirección de prevenir delitos, apoyando los movimientos por la paz y la vida, políticas que se han diseñado para garantizar estabilidad en el país. “Las actividades buscan un mecanismo de integración, para minimizar los delitos y maximizar los niveles de convivencia en todo el territorio (...) incorporar a la sociedad venezolana en actividades productivas e incluyentes, y con ello mejoraremos la cultura del valor y familia” dijo.

Finalmente, el secretario de protección social y misiones, Alfilio García, añadió que la coordinación del gobierno bolivariano nacional y estadal, en busca de actividades unificadas que lleguen a la sociedad es la principal objetivo de esas actividades como la aplicada en San Fernando.

“Este tipo de actividades se realizan de forma semanal, en pro de los diferentes colectivos y de nuestras bases de misiones, dando ejemplo de coordinación por nuestro pueblo y seguiremos aplicándolos, para garantizar felicidad en nuestros ciudadanos” culminó.

Aly Pérez/ Prensa Gobernación

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.