Iglesia Católica Apureña se prepara para despedida de Mons. Victor Manuel Perez y llegada de Mons Alfredo Torres. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de agosto de 2016

Iglesia Católica Apureña se prepara para despedida de Mons. Victor Manuel Perez y llegada de Mons Alfredo Torres.

Prensa. Infodiocesis-San Fernando.
Las fuerzas vivas de la Diócesis de San Fernando de Apure se preparan para la transición entre Obispo saliente, el Excmo. Mons. Victor Manuel Perez Rojas y la llega del Nuevo obispo, el Excmo.  Mons. Alfredo Enrique Torres Rondon, lo que significa "un hito importante en el devenir histórico de esta iglesia particular".

Así lo dio a conocer el Pbro. Ender Moissant, responsable de la oficina Diocesana de Prensa, informando además que se han venido reuniendo las comisiones de trabajo, en las que participan sacerdotes y laicos comprometidos, "con el corazón lleno de gratitud y confianza en Dios porque siempre nos da Pastores según su Corazón".

 Precisó que los actos contemplan la despedida Diocesana de Mons. Victor Manuel Perez Rojas, actualmente Administrador Apostólico de la Diócesis y quien pasaría a ser el primer Obispo Emérito de esta Iglesia Particular, este sábado 24 de Septiembre, y la toma de posesión del Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondon, IV Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, el próximo sábado 08 de Octubre del presente año. "En los próximos días se darán más detalles de la agenda, pero desde ya se invita a todo el pueblo de Dios a participar", acotó.

Por último dijo que "estos acontecimientos serán una buena ocasión para manifestar que somos Pueblo de Dios, tal como siempre nos animado el Excmo. Mons Victor Manuel Perez Rojas".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.