Pedro Escalante conquistará el corazón de las venezolanas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de agosto de 2016

Pedro Escalante conquistará el corazón de las venezolanas.

“Tú Eres La Razón” es el nuevo sencillo promocional de la autoría de este venezolano, que con toque romántico y bailable enamorará al público latinoamericano”
 Prensa. Via: melodyd374@gmail.com.
Pedro Escalante nuevo talento para exportar, ingresa oficialmente a la industria musical venezolana e internacional con su primer sencillo “Tú Eres La Razón”, merengue tropical dirigido hacia todas las mujeres hermosas que con sólo escuchar las líricas pueden sentirse identificadas.

El tema bajo su puño y letra, fue elegido en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo, trabajado con músicos de renombre, mezclado y masterizado por el gran productor musical Ramsés Alegría “Súbele Ram” y dirigido vocalmente por Armando Lovera, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

“Tú Eres La Razón” cuenta con un Video Lyric, que oficialmente será conocido el lunes 12 de septiembre a las 8:00pm en las redes sociales del talento, para mediados de octubre tendrá el lanzamiento oficial de su primer video clip junto a su canal de youtube, en exclusiva para un programa matutino que lo transmitirá un canal venezolano.

Pedro Escalante músico innato, inició sus estudios en teoría y solfeo, canto coral y flauta transversa, durante años se destacó como solista en corales educativas hasta que en la adolescencia se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición, donde tuvo el honor de compartir con grandes maestros que influyeron en su carrera como artista, entre ellos Euro Nava y Gustavo Dudamel, así pues tener la dicha de pisar escenarios importantes, tal es el caso del Teresa Carreño.

Este venezolano inicia su carrera con buen pie, no sólo estará de promoción en Venezuela sino también lo hará de manera simultánea en Ecuador, primer país internacional que lo acogió como referencia de este género.

Sigue muy de cerca los proyectos que este artista novel trae para ti, está dispuesto a ganarse el corazón de las mujeres venezolanas, no le pierdas la pista por sus redes sociales. Así que…Baila, Baila, Venezuela!! 

 Imágenes integradas 1@pedroesmusic  Imágenes integradas 2@pedroesmusic  Imágenes integradas 4Pedroemusic

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.