Superbanda y Flex estenan video de; "TE ENCONTRÉ". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de agosto de 2016

Superbanda y Flex estenan video de; "TE ENCONTRÉ".

Prensa. Manager Music LatinoAmerica
La musica de Superbanda vuelve a apoderarse de la radio en el país. Luego del éxito obtenido con su tema debut “Algo Contigo” el cual grabaron junto al reconocido grupo “Proyecto Uno”, esta vez le  apuestan al ritmo tropical urbano con letras románticas con su nuevo tema “Te Encontré” que fue grabando entre Panama, Puerto Rico y Venezuela, bajo la producción musical de Troy Rodriguez y High “El Verdadero Químico” productor boricua conocido por sus trabajos para daddy yankee, wisin, yandel , Alexis & Fido entre otros.

“Te Encontré” en un reggaeton romántico fusionado con ritmos colombianos e instrumentos hawaianos como el ukulele,  esta pegajosa canción relata sobre las experiencias vividas antes y después que una persona encuentra a su pareja perfecta, este tema cruzará fronteras para ser promocionado en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá, países donde viven muchos venezolanos y son seguidores de su música.

Este nuevo promocional cuenta con la colaboración del reconocido artista urbano "Flex" ganador de premios Grammy, Billboards y reconocido por sus éxitos "Baby TeQuiero" junto a Belinda y "Contéstame el teléfono" Junto a Alexis & Fido.

El vídeo fue dirigido por los venezolanos Wilkins Rivero y Gabriel Pedrique y la Producción estuvo  cargo de la compañia Manager Music. Fue grabado entre Panamá y Venezuela en las paradisíacas islas de Colon y Mochima.

Superbanda se encuentran grabando la primera producción discográfica la cual tendrá varios ritmos musicales y contará con la participación de talentosos músicos y cantantes tanto nacionales como internacionales. El disco que aun no tiene nombre, será lanzado a mediados del año que viene y tendrá entre 10 y 12 temas inéditos y covers que integrarán esta placa discográfica que tiene fusiones de ritmos y géneros como merengue, pop, soca, reggaeton, baladas y hasta reggae.

Desde ya puedes seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter como @Superbandamusic y @Flexoficial donde podrás enterarte mas de este estreno y donde constantemente publican fotos y vídeos de sus presentaciones y entrevistas.


LINK DEL VIDEO EN YOUTUBE:

Instagram: @Superbandamusic y @Flexoficial
Twitter: @Superbandamusic y @Flexoficial
Facebook: Superbandamusic

COMPARTA MEDIANTE EL HASHTAG:
#TEENCONTRE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.