13 millones de estudiantes inician año escolar el lunes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de septiembre de 2016

13 millones de estudiantes inician año escolar el lunes

Serán distribuidos1,5 millones kits de uniformes escolares con el programa de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)
Prensa. Emen.-
Este lunes 26 de septiembre, más de 30 mil escuelas en todo el país abrirán sus puertas para recibir a 13 millones de estudiantes que inician el año escolar 2016-2017. “A partir del lunes más de 30 mil escuelas abren sus puertas con alegría para todos nuestros niños y niñas. Al inicio del año escolar van a ir más de 20 mil recreadores, unos ocho mil instructores para deporte y cultura”, informó el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz.

“Las escuelas se convierten en el epicentro de las políticas sociales del Gobierno (…) A proteger las escuelas y a los niños y niñas del país”, destacó Istúriz durante una visita al liceo Ana Emilia Delón, en Pinto Salinas, donde estuvo acompañado por el ministro de Educación Rodulfo Pérez, y el Jefe del Distrito Capital Daniel Aponte.

“La escuela se convierte en el epicentro de la políticas sociales” para “proteger a nuestros niños, que son el centro” e iniciar el año escolar en paz y alegría con el trabajo conjunto del pueblo, la Fuerza Armada y el Poder Popular, expresó Istúriz.

Este año escolar, se tienen previsto distribuir 1,5 millones kits de uniformes escolares con el programa de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), más de 20 millones de textos de la Colección Bicentenaria y más de 300 mil canaimitas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.