19 peloteros se incorporaron a las prácticas de Leones del Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de septiembre de 2016

19 peloteros se incorporaron a las prácticas de Leones del Caracas.

 Prensa. Leones del Caracas.
La segunda semana de pretemporada de los Leones del Caracas comenzó con la incorporación de diecinueve jugadores y dos técnicos quienes iniciaron la puesta a tono para la temporada 2016-2017 de la LVBP. Yoimer Camacho, Cleuluis Rondón, Javier Betancourt, Harold Castro, Jesús Galindo y Ricardo Marcano encabezaron el grupo de peloteros que dijo presente en el complejo Venoco de Guacara  para totalizar 44 jugadores entrenando.

La jornada inició con una charla de bienvenida en la que se plantearon las metas de la temporada, se resaltó la importancia del trabajo diario y se dio gracias a Dios por las oportunidades brindadas. Posteriormente, el grupo B de lanzadores subió al montículo para hacer su tercera sesión de bullpen de 30-35 envíos, mientras que el grupo A practicó jugadas de fildeo. Por su parte, los jugadores de posición tomaron rollings y elevados antes de tomar práctica de bateo.

Por parte del cuerpo técnico, Yorvit Torrealba y Andrés Espinoza se reportaron para comenzar a ejercer sus funciones de coach de primera base y asistente al coach de bateo. “Estoy contento de estar aquí aprendiendo en este nuevo rol”, comentó Torrealba quien está  entusiasmado de iniciar su carrera como técnico. “Estoy empezando a acostumbrarme a esta rutina y espero ayudar en todo lo que pueda".

“Obviamente esto es un cambio drástico pero creo que va a ser mejor para mí. Quiero enseñar todo lo que yo aprendí en mi época como jugador", agregó. Por su parte, Espinoza celebró su incorporación al cuerpo técnico como asistente de Antonio Armas. “Para mí es un honor poder venir y trabajar junto a Antonio”, dijo. “Estuve siete años trabajando como coach de bateo en la paralela así que tengo buen conocimiento de los jugadores que tenemos aquí”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.