Alcaldía de San Fernando promueve el deporte y la recreación en el municipio - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Alcaldía de San Fernando promueve el deporte y la recreación en el municipio

El Plan "Promoviendo Mejores Familias" tiene el objetivo de unir a los sanfernandinos, dándoles la oportunidad de participar en actividades de sano esparcimiento; permitiendo así el rescate de los valores convirtiendo a nuestro municipio en un verdadero territorio de paz.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
En el marco del lanzamiento del programa “Promoviendo Mejores Familias”, la Alcaldía del Municipio San Fernando, a través de la Fundación Municipal de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), llevó a cabo este domingo 25 de septiembre actividades culturales y deportivas en las instalaciones del parque infantil de la comunidad Serafín Cedeño, en los límites de la avenida Fuerzas Armadas; donde se realizó una valida de ciclismo, con la participación de reconocidos atletas en diferentes categorías como también bailoterapia, caimaneras de futbolito y volibol, colchones inflables, carreras en sacos, pintacaritas, concursos, entrega regalos y otras actividades que garantizaron el disfrute de toda las familias que se dieron cita en esta colorida jornada.

Ofelia padrón, alcaldesa del municipio San Fernando hizo acto de presencia y a propósito comentó, “el objetivo de este tipo de evento consiste en garantizar a la comunidad espacios para el disfrute y la recreación familiar, se está trabajando por rescatar a la juventud del municipio San Fernando y alejarla de los vicios que afectan a la sociedad. Entre otras cosas estamos devolviendo los espacios públicos a la comunidad, con actividades deportivas y recreativas; es por ello que la alcaldía está trabajado en llevar domingos de diversión y esparcimiento”. Acotó.

Romualdo Rodríguez presidente de FUMBAIFA institución encargada de llevar a cabo la programación, expresó “estamos sembrando la paz y la vida en las comunidades, en compañía de todos los organismos de seguridad del Estado y las asociaciones deportivas, ya que el deporte es el camino y la vía para evitar el consumo de drogas, la violencia y el uso de las armas, lo que queremos es difundir la palabra de la paz, la vida y los valores reales de nuestra sociedad”. Explicó.

José Moreno vecino de la comunidad expresó su gratitud al gobierno bolivariano municipal por el desarrollo de este tipo de actividades “estamos muy contentos con la respuesta de la gente, hoy se está lanzando el programa “Promoviendo Mejores Familias” que nos permite cambiar fines de semana de violencia por actividades como esta, igualmente invito a todos los habitantes de nuestro municipio a que se sumen a este tipo de jornadas.” Señaló.

El plan denominado “Promoviendo Mejores Familias” se llevará a cabo periódicamente en las diferentes parroquias del municipio San Fernando, con el propósito de unir a los sanfernandinas, dándole la oportunidad de participar en actividades de sano esparcimiento; permitiendo así el rescate de los valores convirtiendo a nuestro municipio en un verdadero territorio de paz.

Por: Roberth Villazana / Foto: Ronald Tovar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.