Anaqueles de los supermercados en Apure se encuentran vendiendo productos de Brasil y Colombia. Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Anaqueles de los supermercados en Apure se encuentran vendiendo productos de Brasil y Colombia. Apure

Prensa. Senderos de Apure.net.
El presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao informó en su cuenta twitter que los anaqueles de los supermercados en Apure se encuentran vendiendo aceite, arroz, pasta, azúcar, café,  de Brasil y Colombia. Por lo que, se peguntó Vinceslao donde esta la empresa expropiadas por el gobierno que no surten a la red de supermercado privados de la entidad llanera.

Por otra parte, algunos apureños se preguntan porque esta mercancía o productos que están trayendo de Colombia y Brasil, lo están vendiendo por encima del precio regulado en los establecimientos comerciales y donde esta en Sundde y la inteligencia de seguridad del gobierno nacional, regional y municipal.


Parece que reina la anarquía y las autoridades a la casa que lleguen los productos polar para poder intervenir en esa parte y luego realizar demagogia comercial y política por abastecimiento soberano.  Lo cierto, que  ante la escases en Apure se esta supliendo la distribución de estos rubros de Brasil y Colombia. Pero quien paga de último es el pueblo que recibe los artículos súper inflados sus precios. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.