Aprende como tratar la diabetes con hojas de mango - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de septiembre de 2016

Aprende como tratar la diabetes con hojas de mango

La diabetes se origina cuando el páncreas no logra controlar los niveles de insulina que cada cuerpo necesita.
Prensa. saludable.guru
Cada año miles de personas son diagnosticadas con diabetes, una enfermedad crónica que si no se trata, puede originar graves complicaciones. Es importante evitar la vida sedentaria y seguir un plan adecuado de alimentación para evitar la diabetes. Algunos de los síntomas que presenta la diabetes son: cansancio, pérdida de peso, heridas que tardan en cicatrizar y sed constante.

Cada vez más médicos se inclinan por tratar la diabetes de manera natural, recurriendo a todo lo que nos ofrece la naturaleza; y este es el caso de las hojas de mango que poseen extraordinarias propiedades capaces de combatir la diabetes.

Aunque esta enfermedad se puede tratar a base de medicamentos, no son 100% efectivos, ni aseguran la cura definitiva, pero se ha descubierto de qué manera natural se puede reducir el impacto de la diabetes en el organismo.

El mango es una fruta originaria de la India, muy sabrosa y dulce que contiene fibra y muchos nutrientes, pero las hojas del mango son las que se utilizan para combatir la diabetes con increíbles resultados. Las hojas tiernas de mango contienen un compuesto denominado 3beta-taraxerol que unido a la insulina impulsan la síntesis de glucógeno.

Asimismo, las hojas de mango son indicadas para tratar problemas respiratorios, los cálculos renales y disminuir la presión arterial.

¿Cómo prepararlo?
Utiliza hojas tiernas del mango que son las que conservan mejor sus propiedades y hiérvelas durante varios minutos. Colar y bebe tibio. Debes ingerir una taza de esta infusión al día durante 30 días para lograr resultados concretos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.