Arcenio León y Jonathan Herrera comenzaron a trabajar - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de septiembre de 2016

Arcenio León y Jonathan Herrera comenzaron a trabajar

Prensa/Águilas:
Los jugadores Jonatán Herrera, Arcenio León, Adenson Verastegui, Ronald Bermúdez y Alexander Sánchez se unieron este jueves, en el cuarto día de entrenamientos del equipo en el complejo ubicado en la vía a Perijá.

León viene de su mejor campaña en el extranjero al terminar como líder en rescates en la liga azteca con 36 juegos asegurados. “Fue una buen experiencia cuando llegué allá no pensé que serie cerrador” acotó el cumpleañero de la jornada.

“Estoy casi listo tengo 20 días que llegue de México, el sábado voy a lanzar mi primer bullpen” dijo el derecho al termino de su rutina. Mientras el Utility Jonathan Herrera se uniformó por primera vez con el equipo, el zuliano llegó vía cambio desde los Navegantes del Magallanes. “Para los zulianos siempre es especial vestir este uniforme” señaló.

Herrera trabajo toda la mañana tomando batazos en el campocorto, segunda y tercera base. “Mi papel en las últimas temporadas ha sido jugando en varios posiciones y lo mismo haré aquí” agregó. Este año el bateador ambidextro se desempeño en México. “Al terminar allá me mantuve haciendo trabajo físico, pesas, corriendo y estoy cerca del tope de mis condiciones”

El lanzador Adeson Verastegui se reportó con la mirada puesta en hacer el equipo, el derecho lanzó su primer bullpen de 20 pitcheos. “No tuve la mejor temporada en ligas menores, quiero seguir trabajando en mi mecánica” dijo el derecho perteneciente a los Tigres de Detriot.

Rómulo por un cupo
Para este viernes se espera que sigan llegando los jugadores del equipo, también lo hará en calidad de invitado el lanzador Rómulo Sanchez quien fue dejado lobre4 por los Cardenales de Lara. El diestro tienen una efectividad de por vida en la liga de 4.72 en 11 campañas.

Texto: Rafael Petit
Foto: Eddy Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.