Carlos García inició prácticas con la nave turca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de septiembre de 2016

Carlos García inició prácticas con la nave turca

Prensa. Lider.
Tal cuál como si se tratara de un Almirante tomando su puesto de mando sobre su embarcación, así saltó Carlos García al terreno de juego del estadio José Bernardo Pérez de Valencia para tomar las riendas de las prácticas oficiales de los Navegantes del Magallanes.

Acompañado de un nutrido grupo de peloteros, entre los que resaltaron nombres jóvenes que han brillado en los últimos años como Eduard Pinto y Jesús Zambrano, el “Almirante” se reunió con sus subalternos para hablar de lo que será una nueva zafra en la búsqueda del título que se les ha escapado en las dos finales más recientes.

“Fue demasiado tiempo inactivo”, sostuvo García luego de finalizar su primer entrenamiento. “Estás alrededor de los jugadores. Poder compartir con ellos, darles la primera instrucción y verlos en el terreno es reconfortante”.

Es curioso ver como para alguien que lo ha ganado todo en esta liga, como pelotero y como técnico, existe tanta ansiedad por retomar las rutinas dentro del terreno. Pero es que para alguien como García, darle triunfos a la nave es lo único que vale y eso no ha cambiado para este año.

“Siempre nos preparamos para llegar a la parte final del torneo. Lo hemos logrado cuatro oportunidades corridas. Lamentablemente no hemos completado el objetivo en las últimas dos, pero el enfoque sigue siendo llegar a la final”, sopesó, pensando en que cuenta con las piezas necesarias que desde temprano le puedan dar la oportunidad de cumplir el primer paso de la clasificación. “Sabemos que tenemos el personal humano para competir y estar allí, pero por lo pronto hay que enfocarse en comenzar y terminar fuerte”.

A la espera de Santana
García también comentó de las piezas veteranas del equipo, las cuales espera comiencen a llegar dentro de poco para iniciar su preparación. Pero sobre el caso particular de Johan Santana, el Almirante ahondó un poco más.

“En cuento a su preparación, sabemos qué tipo de competidor es Santana. Sabemos que no va a entrar al terreno si no está listo para competir. Así que, básicamente, el tiempo va a dictaminar como se va a preparar”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.