GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Kalleb Martínez.
En el fundo El Molino, ubicado en el vecindario Lorenzo, jurisdicción de Elorza, nació un 5 de septiembre de 1963 este maestro, José Olivero uno de los mejores cuatristas con que cuenta Venezuela y Colombia en la actualidad. Olivero se inició en la música como arpista, haciendo vida artística en distintos sitios de mi San Fernando a principios de los ochenta, por cierto que muchas veces teniendo como cuatrista al gran José Archila cuando éste residía en dicho pueblo.

Pero al pasar del tiempo se mete de lleno a la ejecución del cuatro formando parte de los conjuntos de sus compadres Alexis Ojeda, Ely Tovar, Carlos Peraza entre otros, con quienes recorrió muchas regiones de Venezuela y Colombia actuando en veladas y festivales. Entre los cantantes con que ha grabado se encuentran Jesús González, Pedro Gamarra, Carlos Guevara, Henry Fuenmayor, Jesús Pérez, Alcides Pérez, Lucas Rodríguez, etc.

Hoy en día con más de seiscientas grabaciones, sigue siendo el mismo hombre chistoso y buena gente, y más que nunca activo, grabando y tocando en distintos entarimados. Que sigan los triunfos y éxitos para ti maestro. ahh y "dígale que ajá".

Kalleb Martínez
Licdo. En Administración mención Recursos materiales y financieros (U.S.R.).
Músico cuatrista y promotor musical.
0416.436.98.42 / kjesusmartinezcastillo@gmail.com  / Instagram: @kalleb_martinez / Facebook: Kalleb Martinez

San Fernando de Apure, estado Apure, Venezuela.

 
Top