Comparsa Burriquita-Apure será declarada Patrimonio con Certificación de " Bien de Interés Nacional el 21 de octubre en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Comparsa Burriquita-Apure será declarada Patrimonio con Certificación de " Bien de Interés Nacional el 21 de octubre en Caracas.

Prensa. Comparsa Burriquita-Apure.
COMPARSA BURRIQUITA DE APURE fue declarado Patrimonio con certificación de " Bien de Interés Nacional".  El 21 de Octubre a las 9 am será el acto Oficial en la sede del IPC (Instituto de Patrimonio Cultural) nos encontraremos en Caracas para recibir nuestro Documento se realizara un recorrido desde la sede del IPC hasta la plaza mayor de Caracas.

Felicitaciones a todos los Integrantes de la COMPARSA BURRIQUITA DE APURE, A LA BURRA MADRE DE APURE Y A TODOS LOS BAILADORES DE BURRIQUITAS TRADICIONALES DE VENEZUELA por la Declaratoria ya tenemos nombre y apellido somos PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN.

En nombre de la COMPARSA BURRIQUITA DE APURE nuestro agradecimiento a la RED NACIONAL DE BURRAS Y BURRIQUITAS TRADICIONALES DE VENEZUELA por todo el trabajo esmero empeño diligencias y amor que pusieron para que hoy estemos todos disfrutando de este gran logro Dios nos bendiga para que sigamos conservando difundiendo formando a las nuevas generaciones en nuestra bella, alegre, colorida y antiquisima Manifestación que con su diversidad seguimos siendo tradicionales en hora buena BURRIQUITAS DE VENEZUELA ahora hacia el premio mayor con el favor de Dios.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.