Con 27 jugadores iniciaron los entrenamientos las Águilas del Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de septiembre de 2016

Con 27 jugadores iniciaron los entrenamientos las Águilas del Zulia.

Prensa/Águilas.
Con una mañana  nublada y fresca se iniciaron los entrenamientos del equipo zuliano con la presencia de 27 jugadores en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo dio las palabras de bienvenida al grupo. "Hoy  comenzamos una nueva temporada con el compromiso de dar lo mejor de cada uno de nosotros para el beneficio de nuestra fiel fanaticada"  dijo el gerente zuliano.

Luego siguieron las palabras del coach de banca Lino Connell quien será el encargado de dirigir los entrenamientos hasta la llegada del mánager Lipso Nava.  "Estoy contento de regresar al equipo, vengo con un plan de entrenamiento que ya conversé con Lipso" acotó Connell.

La rutina de trabajo comenzó con la trabajo de preparación física a cargo de Nolberto Churio. "El trabajo de hoy es estiramiento físico, los jugadores vienen de varios días sin jugar y lo más importante es ir preparado el cuerpo para el ritmo de la temporada"  acotó
Edwin Moreno y Luis Álvarez evaluaron a los lanzadores,el primer grupo encabezado por Ramón García,  Yorman Bazardo y Luis Guzmán realizaron un bullpen de 20 pitcheos.  "Vi mucha fuerza en los brazos, lo más importante es que están sanos, hoy solo lanzaron rectas y curvas, luego lanzarán el repertorio completo"  informó Edwin Moreno.

Presente
Luego de su paso exitoso por México el lanzador Arcenio León visitó el complejo LRMB.  “Fue una buena experiencia, el béisbol allá es duro para los extranjeros si tienes tres salidas malas te sacan, la liga es de buen nivel” expresó el derecho quien terminó como líder en juegos salvados con 36.

Sobre su incorporación al equipo manifestó estar en disponibilidad de hacerlo desde el primer día. “Voy reportarme temprano, vengo a ayudar en cualquier situación aunque quiero seguir como cerrador como lo hice en México” acotó. Los entrenamientos del equipo continuarán este martes desde las nueve de la mañana.
Roster de pretemporada

Lanzadores: Eduardo Pérez, Yorman Bazardo, Williantony Urribarri, César Loaiza, Héctor López, Juan García, Juan Murillo, Hylander Díaz, Luis Guzmán, Yeferson Trejo, Will Changarotty,  Angelo Palumbo,  Ramón García.
Receptores: Derick Capitillo, Omar Medina, Janigson Villalobos.
Outfielder: Willis Figueroa.
Infielders: Santiago Rincón.
Invitados: José Romero, Eduardo Acosta, Rengo Freites,  José Reyes,  José Paz,  Jesús Reyes,  César González, Ricardo Ferrer, José Rojas.
Técnicos: Lino Connell, Leonel Carrión, Mario Labastidas, Edwin Moreno, Luis Álvarez y Gary Villalobos.
Trainer: Gleddys Melean
Preparador Físico. Nolberto Churio
Texto: Rafael Petit
Foto:Eddy Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.