Con las nuevas generaciones e invitados especiales Proyecto Venezuela Apure celebró sus 21 años luchando por RR y cambio en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Con las nuevas generaciones e invitados especiales Proyecto Venezuela Apure celebró sus 21 años luchando por RR y cambio en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En  la sede de la Federación  Venezolana de Maestros de la ciudad de San Fernando de Apure se llevó a cabo este viernes 23 de septiembre de 2016, la celebración de  los 21 años del partido Proyecto Venezuela con la presencia  del miembro nacional de este partido y diputado a la asamblea nacional por el estado Aragua, José Gregorio Hernández. Además el Secretario General en Apure Tulio Pérez y la junta directiva regional de Proyecto Venezuela. Asimismo lo juveniles de las Nuevas Generaciones de partido del sol y la alegría llanero,  como de invitados especiales tanto de diferente toldas políticas que conforman la mesa de la unidad democrática de la región.  

La apertura del evento político lo realizó el Pastor, José Gregorio Hernández, quien efectuó una oración por la paz y la bendición del partido Proyecto Venezuela en sus 21 años. Seguidamente tuvo la participación el secretario municipal de San Fernando de PV-Apure, Jorge Macea, quien dijo que van creciendo y el avanzada este partido político porque han ido a las comunidades donde hablan de cambio y son escuchados los problemas tantos comunitarios como los sociales y económicos que son el dolor de la cabeza de los ciudadanos. Expresó Macea que no se ha ido de Venezuela a pesar que tiene la oportunidad de irse al exterior porque cree en este Proyecto que se llama Venezuela y en Apure lo pregonan porque se necesita ese proceso de cambio.

Sucesivamente, intervinó el miembro nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la asamblea nacional por Aragua, José Gregorio Hernández, quién señaló que Proyecto Venezuela tiene 21 años y 17 lo han vivido bajo el régimen al frente de este gobierno y destacó que en 1998 ese mensaje que lanzó de manera profética Salas Romer padre donde palabra más palabra menos quien resultará como presidente la opción de Hugo Chávez iban a vivir estos tiempos de mal gobierno. 

Con respecto al Referendo Revocatorio manifestó que era inconstitucional e ilegal lo referido por el CNE del 20%. Pero sin embargo hay que ir y no cometer los errores del 2005, ya que argumentó que la oposición esta en el plato bateando y lo que le pichen lo conectan de  jonrón, si le lanza las elecciones regionales la perderán y el referendo revocatorio la sacarán de cuadrangular. Por eso, el  gobierno ha colocado todos los obstáculos porque saben que perderán porque quedaron sin pueblo acotó Hernández y quien le colocamos parte de sus palabras en video donde hablo a nivel del estado Apure y nacional:


 Por su parte, el secretario general de Proyecto Venezuela-Apure, Tulio Pérez, agradeció a todos los militantes de esta tolda políticas y los invitados especiales en esta celebración de los 21 años y sobre todo el trabajo que vienen realizando en los barrios y urbanizaciones donde se  manifiesta ese clamor general de malestar por la escases de alimentos, la inflación, la inseguridad, el deterioro social donde vienen efectuando ese acompañamiento y pregonando la transformación de cambio de ese proyecto para Venezuela y para Apure donde en los últimos 12 años ha estado conducido por gobernadores foráneos y no apureños que han llevado aun estado a la pobreza y miseria. 

Por lo que, Tulio Pérez, mencionó que la prioridad actualmente es el referendo revocatorio a nivel nacional. Pero a la par trabajan con el Proyecto para Apure llevando la bandera del sol, la alegría y la esperanza que si se puede tener un estado con mayor desarrollo productivo ganadero, agrícola, de turismo y bajo el sistema de la decentralización donde Proyecto Venezuela cuenta con la experiencia en Carabobo con la familia que dio origen a este partido como lo son los Salas Romer. También pueden visualizar el video de parte de la participación de Tulio Pérez:


ENTREVISTA:Proyecto Venezuela sobre 20% para Referéndum Revocatorio “inconstitucional e ilegal y calle pero con respeto”. 
http://www.senderosdeapure.net/2016/09/entrevista-proyecto-venezuela-sobre-20.html





















VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.