Desmontada en audiencia de presentación presunta extorsión del Fiscal Nestor Gámez ahora lo imputan de agavillamiento y Concusión. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de septiembre de 2016

Desmontada en audiencia de presentación presunta extorsión del Fiscal Nestor Gámez ahora lo imputan de agavillamiento y Concusión.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
El equipo de abogados del Fiscal 20 Nestor Gámez desmontó en la audiencia de presentación este sábado 17 de septiembre de 2016, la presunta extorsión y se le fue imputado por agavillamiento y concusión donde su centro de reclusión será el (CONAS-GAES) por razones de seguridad. Asi lo informó el Nestor Gamez Padre quien ofreció declaraciones a la prensa:

Declaraciones de Nestor Gámez Padre:

Cabe destacar, que el caso del Fiscal Nestor Gámez fue detenido este miércoles por la Dirección de General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el parque Andres Eloy Blanco bajo un procedimiento con muchas dudas razonables y  fue llevado a la sede de este organismo y presuntamente golpeado e incomunicado hasta este jueves y por petición de los abogados fue trasladado a la sede el CONAS-GAES de la entidad llanera.

 Es de resaltar, que  este viernes se difirió la audiencia de presentación  para este sábado donde el Gaes en el traslado al Fiscal al circuito judicial apureño fueron perseguidos por funcionarios del Dgcim para tratar de llevarse al fiscal  y se produjo una situación irregular en las puertas del circuito judicial de San Fernando donde el Gaes no permitió nuevamente otra situación arbitraria de los funcionarios del Dgcim y con forcejeo del Gaes logran  pasar hacia adentro a Nestor Gámez de este palacio de justicia llanero. Por lo que, escucharemos el momento que ofreció las declaraciones el Fiscal Nestor Gámez dentro del organismo judicial.

Denuncia del Fiscal Nestor Gámez dentro del Palacio de Justicia de San Fernando 1

Denuncia del Fiscal Nestor Gámez dentro del Palacio de Justicia de San Fernando 2


Momentos posteriores a la situación irregular del traslado del Fiscal entre Gaes y Dgcim al Palacio de Justicia 3.


Es de significar,  que consultamos a la página web del Ministerio Público este sábado 17 de septiembre  a las 4: 03pm y todavía sigue siendo el Fiscal 20 Nestor Gámez. 
http://act2.mp.gob.ve/dependencias_pdf.php?49bZ3cjX2dXX19PE3tjLzQ===oQ==&1ODdz83i=ow==


NOTICIA ANTERIOR:
Caso del Fiscal vigésimo de delitos comunes Nestor Gámez: ¿Un peine o caso de presunta extorsión?  Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.