Este viernes abrirán paso de carga pesada en frontera con Colombia. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de septiembre de 2016

Este viernes abrirán paso de carga pesada en frontera con Colombia. Táchira.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció este jueves durante la Rueda Binacional de Negocios, que a partir de este viernes 23 de septiembre inicia el paso de transporte de carga internacional de 8 a 12 de la noche.

Durante la Rueda Binacional de Negocios con la asistencia del gobernador del Norte de Santander William Villamizar Laguado, el ministro de Comercio Raúl Carreño y Víctor Bautista de Cancillería, Vielma Mora hizo entre otros anuncios, que el martes 27 de septiembre estarán con las autoridades colombianas dando inicio al plan de tarjeta de movilidad fronteriza.

“Son 10 mil tarjetas que entregarán los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, cada mandatario garantizará la movilización de los connacionales de ambos países y a partir de este jueves a las 6 de la tarde, la página del Saime estará abierta al público para solicitar dicho requisito”, precisó.

Dentro de los importantes anuncios que hizo el primer mandatario tachirense, está  el mecanismo para la consolidación de una ruta de transporte binacional a solicitud de los dos presidentes, con el apoyo de servicio de transporte Transtáchira.

La Primera Rueda Binacional de Negocios, permitió vislumbrar que la apertura de frontera es una realidad con la participación activa de empresarios colombianos y venezolanos, dijo el gobernador del Norte de Santander William Villamizar.

El primer mandatario reconoció que la frontera más que una línea de división, es una línea de unión entre dos naciones hermanas, con una estabilidad clara en las relaciones comerciales y para ello se deben articular grandes esfuerzos entre ambos países.

Permitirá además que se inicien los trámites para que los negocios lleguen con éxito a su final, al tiempo que el gobernador Villamizar aplaudió que el Puente de Tienditas sea uno de los más modernos de latinamérica.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.