Este viernes se realizó la limpieza de todas las áreas del mercado municipal Felipe Martínez de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Este viernes se realizó la limpieza de todas las áreas del mercado municipal Felipe Martínez de San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
 Veloz de la comunidad Los Centauros, mediante el plan “El Mercado es de Todos” un programa que surgió por iniciativa de los propios trabajadores de la institución, para promover la recuperación de los espacios que están dentro del radio de influencia de los diferentes mercados municipales, que se encuentran ubicados en el municipio; donde se realiza labores de la limpieza, ornato, señalización y recolección de escombros.

Este programa conto con el apoyo y la aprobación de la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia padrón, quien suministro los recursos para el desarrollo de estas labores, ya que ha sido una de sus principales preocupaciones desde el inicio de su gestión mejorar la calidad del servicio que brindan estas plazas de consumo.

Durante el operativo el director general de la alcaldía Gerardo Gil realizó la supervisión de estos trabajos a propósito manifestó “quiero resaltar esta hermosa labor por parte del personal de nuestro mercado municipal, un digno ejemplo para nuestra comunidad, esperamos que nuestro pueblo valore el esfuerzo y contribuya a la conservación de los espacios recuperados; ya que el problema de la basura la derrotaremos con trabajo pero también con conciencia”.

El regidor del mercado municipal Félix Bolívar apuntó “aquí estamos llevando la jornada de trabajo como todos los viernes dentro del plan denominado “El Mercado es de Todos” hoy correspondió al mercado Felipe Martínez Veloz de la comunidad Los Centauros donde esperamos despertar las conciencias sobre la necesidad de mantener estas instalaciones y sus alrededores en condiciones salubridad para el para el beneficio de todos ya que algunas personas inescrupulosas toman nuestro mercado como basurero” acotó.

Mediante este Plan “El Mercado es de Todos” 29 funcionarios participaron activamente durante la jornada de trabajo desmalezado la cerca perimetral, así como la limpieza de las áreas verdes, aceras y brocales. Jornadas similares se ejecutarán dos veces al mes en este mercado del sector Los Centauros y cuatro veces al mes en el mercado de la Av. Carabobo dentro de este cronograma de limpieza durante los días viernes.

Por: Robert Villazana /Fotos: Jesús Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.