FOTOS. Todo un ÉXITO 1er. Compartir Llanero de Fundación Divino Niño Apure en el Fogón del Veguero en San Fernando. VIDEOS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 25 de septiembre de 2016

FOTOS. Todo un ÉXITO 1er. Compartir Llanero de Fundación Divino Niño Apure en el Fogón del Veguero en San Fernando. VIDEOS.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure.
Gracias por ayudarnos a ayudar en este primer compartir llanero de la Fundación Divino Niño Apure, en el Fogón del Veguero este sábado 24 de septiembre de 2016, donde también se produjo la Gran Rifa de la fundación que fue todo un éxito este evento de recaudación de fondos para poder ayudar a las personas que más lo requieran en la parte médica.

VIDEO: Propietario del Fogón del Veguero Daure Castillo sobre evento de Fundación Divino Niño Apure.

Felicitaciones y agradecimientos a todas aquellas personas que compraron el ticket de la Gran Rifa donde el 1er. Premio del Maute recayó en el número 349. El 2do. Premio un Pavo recayó en el número 399 y el 3er. Premio de un Pato recayó en el número 594. 

VIDEO: SORTEO DEL 1ER. PREMIO DE LA RIFA EL MAUTE:

También agradecemos a todas las personas que fueron al compartir llanero en el Fogón del Veguero y muchos agradecimientos muy especiales a todas aquellas personas que colaboraron para que este primer evento de la Fundación Divino Niño fuera todo un ÉXITO. Gracias. MUCHAS GRACIAS. AYÚDANOS PARA AYUDAR.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure


Los datos para que consignen donativos a nombre de la Fundación Divino Niño. Banco de Venezuela. Cuenta Corriente. N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte. Qué Dios los Bendiga y premie su ayuda.














VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.