GuidePedia

Prensa. Move Org.
Leches, Ensure, ropa, pañales morrales para la escuela, centros de cama. Estos 125 niños necesitan de nuestra ayuda. Gracias a nuestras constante colaboradora en Miami, Andreina Castro. Gracias a las personas que donaron el envio Miami - Venezuela. Adriana S. Anónimo. Gracias muy especial a nuestra hermana y Directora Regional Fátima Valencia por su excelente labor..

Sobre la Fundación:
Casa Hogar Rincón Infantil San Edmundo.
Estamos organizados en lo que llamamos MiniRises (mini rincones infantiles San Edmundo) Nuestras "madres cuidadoras" son en su mayoría, jóvenes que estuvieron en nuestra antigua sede y que hoy están al frente de la dedicada labor de cuidar a los niños en los "MiniRISES".

El actual encargado de los "MiniRISES" es el Padre Edward Joseph Dubriske, antiguo Párroco de la Iglesia de Prados del Este. Somos un equipo que trabajan con muy pocos recursos. La Parroquia Santísima Trinidad de Prados del Este seguirá apoyando como siempre a nuestra obra con el 15% de los ingreses que hemos necesitado. MINI RISES (125 niños, 10 mamás cuidadoras, 20 auxiliares).
Venezuela es responsabilidad de todos.
#HERMANOSNOESTANSOLOS
Visita nuestra website.
Por favor, colaboremos con los envios a Venezuela... Lo que deseen, nuestros hermanos nos necesitan....
https://www.gofundme.com/move-org
 
Top