Guerreras de Apure perfiladas a protagonizar su primera final en la LVV. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de septiembre de 2016

Guerreras de Apure perfiladas a protagonizar su primera final en la LVV.

Prensa Guerreras de Apure.
Una extraordinaria temporada han experimentado las Guerreras de Apure, quienes lograron clasificar de primeras a la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol, al ubicarse de número uno en la tabla de posiciones. Las apureñas a pesar de ser un equipo joven, demuestran una gran madurez y determinación que les han permitido avanzar a pasos agigantados, mostrándose como un conjunto integral al que no le hace falta nada.

Las chicas de Apure vienen de alcanzar dos importantes triunfos durante su sexta serie en la que se enfrentaron al equipo Bucaneras de La Guaira, logrando la victoria en ambos encuentros, lo que le permitió solidificar su posición. Luego de esa jornada, Guerreras llegó a la cima de la tabla con 19 puntos, 6 juegos ganados y par de derrotas.

En segundo lugar el Aragua Voleibol Club con 16 pts; la tercera casilla es para Bucaneras con 14 pts; el Deportivo Anzoátegui se ubica de cuarto con 12 pts y de quinta las Académicas de Caracas, quienes no lograron acumular puntos en la 2016.

Guerreras bajo la dirección técnica de Iván Nieto no se detienen y combinan el entusiasmo con buenas estrategias al momento de cada encuentro. El equipo llanero que durante la temporada pasada logró llegar de 4to lugar en la clasificación de la ronda eliminatoria, en esta oportunidad ha roto todas las expectativas y se perfila como un sexteto capaz de afrontar con determinación el reto de llegar a una final.

Las cartas están echadas y este sábado 24 de septiembre las apureñas marcarán su participación en la semifinal ante el Deportivo Anzoátegui, en un partido que tendrá lugar en el Gimnasio Gástón Portillo en la ciudad de Caracas a las 4:00 pm, repitiendo acciones el día domingo 25 en el mismo escenario y horario.

La plantilla guerrera integrada por Winderlys Medina (punta), Meriyen Serrano (central), Iberia Chourio (punta), Juliennis Regalado (levante), Diana Paredes (levante), Lerbys Contreras (libero), Vanessa Rodríguez (central), Paula Prieto (levante), Yeisi Bello (opuesta), Yuleika Jiménez (punta) Karianlys Segura (libero), Alejandra Arguello (central), Angerlis Colmenares (opuesta) y Gairiuska Manoche (opuesta) buscarán hacer historia y dejar en alto el nombre del estado Apure. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.