Guerrer@s de Apure brillarán en el Juego de las Estrellas 2016. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de septiembre de 2016

Guerrer@s de Apure brillarán en el Juego de las Estrellas 2016.

Prensa. Guerreros de Apure
Los integrantes de la Divisa Guerrer@s de Apure formarán parte del sexteto que participará en el Juego de las Estrellas 2016, categorías femenino y masculino equipos A y B, pautado por la Liga Venezolana de Voleibol para este jueves 22 de septiembre. Las instalaciones del Gimnasio Gastón Portillo, ubicadas en la sede del Instituto Nacional de Deportes en la capital venezolana, servirán de escenario para el esperado encuentro. La plantilla apureña estará dando el todo por el todo para brillar en esta contienda que reúne a los más experimentados voleibolistas de nuestro país y muestra el crecimiento de esta disciplina deportiva.

Por las Guerreras Winderlys Medina (capitana), Meriyen Serrano (central), Iberia Chourio (punta) y Juliennis Regalado (opuesto), formarán parte del equipo “A”. Mientras que Diana Paredes (armadora) y Lerbys Contreras (libero) jugaran para el “B”. Las apureñas quienes se encuentran sólidas en esta temporada y vienen de barrer serie en su última jornada, entrenan arduamente para dejar huella guerrera en el venidero compromiso, que forma parte del calendario oficial manejado por la LVV. 

En el caso de los Guerreros Efraín Hidalgo (libero), Franklin García (opuesto), José Ángel Mendoza (central) y Alonso Mendoza (armador) representarán al grupo “A”, teniendo como gerente a Luis González. Por su parte, los experimentados Igor Hernández (punta) y César Castro (punta) integrarán el equipo “B”, bajo la dirección técnica de José David Suárez. La representación del estado Apure en la LVV, es un reflejo del trabajo arduo que se ha venido haciendo para lograr llegar hasta la final, elevando cada día el nivel en la preparación.

El Juego de las Estrellas iniciará a las 4:00 pm con el partido de las chicas tendrá y será con entrada gratuita, por lo que se aspira contar con una masiva asistencia por parte de toda la fanáticada del voleibol. El evento será propicio para el compartir en familia durante una tarde cargada de emociones y buenas jugadas. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.