Hampa retiene y roba a Trujillanos FC en Boca de Uchire. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de septiembre de 2016

Hampa retiene y roba a Trujillanos FC en Boca de Uchire.

Prensa. El Impulso.
Este domingo el equipo de primera división Trujillanos FC, fue víctima del hampa que mantiene azotado a todo el país. Los “guerreros de la montaña” fueron robados y retenidos por un grupo de antisociales cuando iban de Maturín hasta Valera después de caer 2-1 ante el Monagas FC. El triste episodio se produjo en una de las vías más oscuras del país, como lo es la localidad de Boca de Uchire en el estado Anzoátegui, cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes.

José Montilla, periodista venezolano, fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter (@JoseMontillaQ). Absolutamente todos quienes viajaban en el autobús de Trujillanos fueron despojados de sus equipos celulares, por ello ninguno pudo informar lo sucedido. Jugadores y técnicos fueron retenidos durante más de dos horas por los antisociales.

Además de equipos celulares y dinero en efectivo la plantilla fue despojada de todos los artículos deportivos como balones, uniformes y zapatos.   Según Montilla algunos jugadores fueron golpeados por los 6 delincuentes que llevaron a cabo el robo. Todos los miembros de la plantilla del estado Trujillo, se encuentran sanos y salvos, aun en tránsito hasta Valera a donde se espera que lleguen en horas de mediodía de este lunes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.