GuidePedia

Prensa. Fundación Divino Niño Apure.
Te invitamos para que vengas con tu núcleo familiar o  amistades al compartir con la Fundación Divino Niño Apure este sábado 24 de septiembre entre 11am a 3pm donde tendremos exquisitos almuerzo y ambiente musical en  el Fogón del Veguero ubicado en la avenida Carabobo de San Fernando. AYÚDANOS PARA AYUDAR.

Además con la compra de la GRAN RIFA estará ayudando a muchas personas de escasos recursos económicos en materia de salud. AYÚDANOS PARA AYUDAR y asiste a nuestro gran compartir de la Fundación Divino Niño Apure este sábado 24 de septiembre entre 11am a 3pm en el Fogón del Veguero de la Avenida Carabobo de San Fernando donde tendremos almuerzos con platos criollos y ambiente musical con el Conjunto Divino Niño.

Cabe destacar, que ese sábado 1 pm se efectuará en ese mismo lugar el sorteo a través del sistema de Biombo con la presencia de un Notario Público. Te esperamos para que NOS AYUDE A AYUDAR Y CONOZCA NUESTRA FUNDACIÓN  DIVINO NIÑO APURE.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure

Los datos para que consignen donativos a nombre de la Fundación Divino Niño. Banco de Venezuela. Cuenta Corriente. N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte. Qué Dios los Bendiga y premie su ayuda.
 
Top