GuidePedia

Prensa. Move Org.
La Fundación Move Org llegó al Estado Amazonas, gracias al enlace y esfuerzo realizado por el Dr. Ricardo Achong, Dr. Luis Medrano y de nuestra Vice Presidente de Miami, Hilda Marina Alcalá, conocedora de la zona.

La Iglesia el Candelero de Oro, ubicado en Lecherias Edo. Anzoátegui, en conjunto con la Sociedad Bíblica de Venezuela, realizaron varias Jornadas médicas en las Comunidades de Pendare y Barranco Tonina en el Municipio Autana del Estado Amazonas. Más de 200 consultas y exámenes de laboratorio fueron realizadas por los médicos, entregando a su vez, medicinas para su debido tratamiento.

Cabe destacar que fue diagnosticado un caso de paludismo, el cual fue remitido al Hospital Gran Shaman de Puerto Ayacucho para su debido tratamiento y seguimiento.

También se realizaron en la práctica (sacar piojos) charlas educativas sobre higiene y aseo personal; ropa y calzados fueron entregados a las mencionadas comunidades favoreciendo aproximadamente a 500 parientes. (Nombre que se usa entre los indígenas y criollos)

La Alcaldesa del Municipio Atures educadora, Adriana González agradeció el gesto y el esfuerzo realizado por el Equipo.
Gracias por sus donaciones, sin ustedes, esto no sería posible..
Venezuela es responsabilidad de todos!!!!!
Visita nuestro Website para más información.
Www.moveforpeople.org
 
Top