Lipso Nava dirigió su primer entrenamiento con las Águilas del Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de septiembre de 2016

Lipso Nava dirigió su primer entrenamiento con las Águilas del Zulia.

Prensa/Águilas.
Este jueves el campo de entrenamiento del equipo zuliano recibió a su mánager Lipso Nava, quien a diferencia de su primera experiencia en el cargo (2011-12) guiará los destinos del equipo desde el comienzo de la temporada. Nava inició la jornada con una reunión con su cuerpo técnico, ya en el terreno se presentó y dirigió sus primeras palabras al grupo de más de 50 jugadores.

“Les hablé de lo que significa tener esta camiseta, de la mística de trabajo, disciplina y puse como ejemplo cuando llegue a este equipo desde Petroleros de Cabimas y Carlos Quintana me dijo que es más importante el nombre que lleva el uniforme adelante y no atrás” dijo el marabino.  El estratega de la filial clase A de los Gigantes de San Francisco recorrió cada una de las estaciones del complejo Luis Rodolfo Machado, donde se realizaron  diferentes aspectos del juego.

“Fue una jornada bastante movida, dinámica, todo el mundo enfocado en su trabajo nadie parado, la temporada ya está cerca y esperamos también que se reporten los que tienen que hacerlo en los siguientes días y los jugadores importados” acotó. En su discurso  Nava, repite las palabras compromiso, disciplina y resultados. “La fanaticada ya quiere resultados y si todos estamos en la misma página podremos darles lo que esperan”

Primer Bullpen
En su segundo día de trabajo el lanzador Gabriel Moya realizó su primer trabajo sobre uno de los siete montículos disponibles en el complejo LRMB. “Fue una sesión de 15 pitcheos, trabajé hasta hace dos semanas en la final de clase A, así que mi brazo está caliente” dijo el zurdo de Cabimas. Con los D-Backs de Arizona dejó efectividad de 2.01 y un WHIP de 0.87 en clase A  (Avanzada). “Estoy agradecido con dios por la temporada que tuve en Estados Unidos, las Águilas consiguieron el permiso con la organización, me dieron 20 entradas” dijo el siniestro quien fue incluido en la lista de fatiga extrema por MLB. Para este viernes se espera la llagada del los técnicos Wilson Álvarez (Pitcheo) y Jhon Nunnally (Bateo)

Juegos de Pretemporada
La gerencia deportiva confirmó cuatro juegos de preparación para este fin de semana. El primer equipo se medirá a una representación de los Cardenales de Lara en la población de Santa Barbará del Zulia los días sábado 1 y domingo 2 de octubre. El segundo grupo chocará ante un combinado de la Villa del Rosario en Perijá el sábado dese las 1:00 PM en el estadio de corito. El domingo 2, en el estadio Morfina Ritera del municipio Santa Rita de la costa oriental del Lago se efectuará el cuarto juego de exhibición al mediodía.


Texto: Rafael Petit
Foto: Eddy Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.