GuidePedia

Prensa Gobernación Amazonas.-
Con trabajos de supervisión y limpieza por parte del personal de las escuelas estadales, a partir del próximo lunes 26 de septiembre inicia en Amazonas el año escolar 2016 – 2017. Así lo dio a conocer la profesora Priscila Rincones, Secretaria Ejecutiva de Educación de la Gobernación , informando que dan inicio a las actividades con los muchachos a tiempo completo, afirmando además que solo en el municipio Atures la matrícula de estudiantes es de más de dos mil niños escolarizados.

En relación con el tema de la infraestructura, la titular de este despacho señaló que actualmente se encuentran en buen estado, gracias al trabajo que realizan las oficinas de mantenimiento de la Gobernación y listas para recibir a los pequeños.

Rincones dijo además que comenzó una exhaustiva supervisión de las infraestructuras educativas con el fin de verificar cuál de ellas tiene problemas y amerita ser atendidas para un proceso de reacondicionamiento, para ello instó a la directiva de cada institución para que realicen su respectiva solicitud ante la Secretaría Ejecutiva de Administración para que se tomen las previsiones necesarias.
Redacción: Arcenio Blanco

Fotos: Archivo de prensa de SIRI
 
Top