Miguel Cabrera opinó sobre el regreso de Buddy Bailey - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera opinó sobre el regreso de Buddy Bailey

Prensa. Lider.
La llegada de Buddy Bailey a su antigua casa, los Tigres de Aragua causó un revuelo de opiniones. La disciplina, una de las principales caracteristicas del manager seis veces campeón con los bengalíes le ha traido muchos amigos y enemigos dentro de la pelota criolla. La relación Bailey y Cabrera fue tensa en su momento y el propio slugger de los Tigres de Detroit hizo referencia al respecto pero dejando con la intención de dejar atrás los rencores.

“Me siento orgulloso que estás de nuevo con el equipo. Muchas personas piensan que no teniamos una buena relacion, pero no es verdad. Tú y yo sabemos que las peleas eran en defensa a mis compañeros. Y que me digan qué pelotero no tuvo problemas con su manager”, escribió Cabrera en la cuenta oficial en Instragram de los Tigres de Aragua.

Bailey suplirá a los Tigres mientras trascurre la suspensión de Eduardo Pérez, actual piloto de los aragueños. Cabrera le señaló a la gerencia su intención de jugar en la venidera temporada en Venezuela ¿Las pases con Bailey ayudarán a su participación?

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.