Obreros dependientes de la gobernación de Apure solicitarán un derecho de palabra en la asamblea nacional por pagos incumplidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Obreros dependientes de la gobernación de Apure solicitarán un derecho de palabra en la asamblea nacional por pagos incumplidos.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Obreros dependientes de la gobernación de Apure solicitaran un derecho de palabra en la asamblea nacional para denunciar la falta de actualización del pago de la cesta ticket. Así lo afirmó Emerson Alvarado quien dijo,  “el gobierno regional de Apure mantiene la deuda con los trabajadores.  Nos  reuniremos con los obreros para trasladarse a caracas a hacer la denuncia, los trabajadores estamos esperando el pago justo y a tiempo”.

Además destacó Alvarado que tomarán las acciones para que el gobernador cumpla con el compromiso del Presidente Maduro, donde se ofreció el aumento y aun no se hace realidad, lo que perjudica a miles de trabajadores que esperan el pago.  “Está jugando con el alimento de las familias Apureñas y eso no tiene perdón de DIOS”. Acotó  Emerson Alvarado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.