Periodista recibe amenazas en Maturín por forma de hacer su programa de radio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de septiembre de 2016

Periodista recibe amenazas en Maturín por forma de hacer su programa de radio.

La periodista Lorena Borjas denunció que ha recibido dos amenazas anónimas, a consecuencia de la forma en la que lleva la lectura de titulares de noticias en su programa de radio en Hot 90.3FM en Maturín, estado Monagas.

“Mi programa es de salud pero en la primera hora me dedico a leer titulares de noticias, de cosas que afectan al final la calidad de vida como la escasez de alimentos, de comida, casos recurrentes de alimentación porque impactan la salud”, dijo Borjas.

La periodista relató que el 06 de septiembre recibió un mensaje de voz, de un hombre. El mensaje era el refrán caribeño “perro huevero aunque le quemen la boca sigue comiendo huevos”, Borjas aseguró que en principio no había entendido la frase como una amenaza.

El sábado 10 de septiembre comenzó a recibir llamadas de noche, esto le resultó extraño porque a esas horas nunca recibe llamadas, pero por la insistencia pensó que se trataba de alguna noticia urgente.  “–¿Tu eres Lorena Borjas? –Sí. –Bueno deja de estar hablando guevonadas en ese programada, te vamos a dar en El Faro”.

Borjas cortó la llamada inmediatamente después de la amenaza. “Quedé muy preocupada porque me estaban identificando por nombre, por programa y por la zona donde vivo que es El Faro”, relató.

El día 12 de septiembre recibió una llamada desde un número local de Caracas muy temprano en la mañana. Le dijeron con insistencia que se mantuviera en línea y que era desde la emergencia de un centro de salud, la periodista decidió colgar la comunicación y volver a llamar a los pocos minutos pero no volvieron a atender.

Hasta la fecha, Borjas no ha recibido ninguna otra amenaza, dijo que no ha cambiado la dinámica de su programa ni la forma de leer los titulares.

Fuente:
http://www.venezuelaawareness.com/2016/09/periodista-recibe-amenazas-en-maturin-por-forma-de-hacer-su-programa-de-radio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.