Plan de Limpieza que Promueve la Alcaldía Sanfernandina saneó la Av. Fuerzas Armadas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de septiembre de 2016

Plan de Limpieza que Promueve la Alcaldía Sanfernandina saneó la Av. Fuerzas Armadas

El ejecutivo municipal viene sosteniendo el plan de limpieza desmalezamiento en las avenidas y espacios públicos de la ciudad en esta oportunidad le correspondió Av. Fuerzas Armadas.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La Alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón, a través de la dirección de los servicios públicos, continúa con el programa de rescate de los diferentes espacios de la capital del estado Apure, entre los que destacan la limpieza en calles y avenidas y recuperación de plazas y parques, una intensa labor que busca que se mantenga con la colaboración y conciencia de las comunidades sobre todo dueños de locales a los fines de mantener los espacios ya recuperados.

En tal sentido Carlos Fernández, director de los servicios públicos manifestó “nosotros no nos detenemos, seguimos en la calle cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Ofelia Padrón, de mantener los espacios limpios, para brindar una mejor imagen a nuestros habitantes. Sin embargo, vemos con preocupación que venimos haciendo el trabajo de limpieza durante toda esta semana en la avenida Fuerzas Armadas y la comunidad sigue arrojando basura en los sitios ya recuperados” resaltó.

Por su parte Félix Ascanio agradeció “agradezco por este trabajo, felicito esta iniciativa que lleva el gobierno municipal, debido a que los espacios han estado muy sucios y en parte se debe a la inconciencia de nuestros propios vecinos, hago un llamado de conciencia a todos los ciudadanos a que colaboremos con estas jornadas manteniendo los espacios limpios después que se hace la recolección”.

Jornadas similares se vienen desarrollando en la avenida Intercomunal Biruaca San Fernando, avenida Primero de Mayo, avenida Los Centauros, Paseo Libertador entre otras; hay que subrayar la necesidad que existe sobre la conservación de los espacios públicos y eso solo puede venir de la voluntad de cada ciudadano en su empeño de mantener una ciudad más limpia.

Andrea Sosa/Foto Robert Villazana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.