GuidePedia

Prensa. Gobernación Amazonas.
La semana pasada los concejales de la Cámara Municipal de Atures, conjuntamente con la alcaldesa Adriana González sostuvieron una importante reunión de trabajo con la intención de establecer por ordenanza en la gaceta oficial del municipio Atures, de acuerdo a reuniones previas y asambleas con los productores y organizaciones indígenas de la región, el precio del mañoco y del casabe para la venta al público.

El concejal José “Pito” Castro, presidente de la comisión de economía del cabildo municipal, dio a conocer que el producto se expenderá en los diferentes establecimientos comerciales y vendedores informales con un precio único de 1500 bolívares.

Asimismo fue enfático al señalar que los comerciantes que incrementen de forma injustificada el precio del mañoco y del casabe serán debidamente sancionados y multados de acuerdo a la falta cometida, según lo estipulado en la ordenanza municipal. Dijo Castro igualmente que de ser reiterativa su falta se les decomisará la mercancía y les será suspendida su patente de comercio, recibiendo además una multa a su negocio por no acatar las normas establecidas en la ordenanza municipal.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Archivos de prensa de SIRI
 
Top