GuidePedia

Prensa.  Via: Yelixa Lugo Blanchard.
Para debatir sobre lo que acontece en Venezuela en el área económica y política, la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, realizará el próximo 29 y 30 de septiembre, en el marco de la ExpoCima, dos eventos el Talk Show por la Venezuela del Cambio y un foro de actualización legal para el sector, así lo informó Ingrid Suárez Infante presidenta del gremio en la región. El Talk Show está previsto, desde las dos de la tarde en el Hotel Hesperia de Valencia, el 29 de septiembre y contará con la participación de destacadas figuras del gremio económico, empresarial e inmobiliario del país.

Este debate desde el sector Inmobiliario contará con las ponencias de Ángel Oropeza, profesor Titular de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Universidad  Simón Bolívar; asimismo,  Felipe Pérez Martí, ex ministro de Planificación y Desarrollo durante los años 2002-2003; Elías Pino Iturrieta, Historiador y Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

“En el encuentro se perfilarán temas como el futuro político de Venezuela, lo electoral, revocatorio, la situación social. Igualmente, se debatirá sobre las actuaciones de la dirigencia política”, dijo Suárez.
Sobre el foro de actualización legal inmobiliaria, destacó Ingrid Suárez, que contará con los expertos en derecho, Edgar Núñez Alcántara, Mayela Fonseca y Danila Guglielmetti. “Esta actividad será el viernes 30 de septiembre desde las 9:30 y culminará a las 11:30 de la mañana”.

Los interesados pueden obtener más información a través de los contactos: telefónicos 0241 - 8239845, 8262877 y 0414-4295009 o al correo camincar@gmail.com
 
Top