Unidad le hablará al país este lunes en un acto de masas en el Parque Miranda. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de septiembre de 2016

Unidad le hablará al país este lunes en un acto de masas en el Parque Miranda.

Prensa. Patilla.com
Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció este sábado los detalles de conversaciones sostenidas con diversos sectores de la sociedad civil, con la finalidad de definir la hoja de ruta, de cara a la realización del Referendo Revocatorio en 2016.

Explicó Torrealba que tras reuniones con Conindustria, se seguirá fortaleciendo el acercamiento con otros sectores de la sociedad civil. “El miércoles en la noche no se produjo una agresión contra la oposición, sino contra la propia Constitución (…) hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales”, afirmó Torrealba.

“El lunes hablará Venezuela”, dijo Torrealba al confirmar que ese día, a las 10 de la mañana, se realizará en el galpón anexo del Parque Miranda el acto en el cual se anunciará la posición consensuada que está construyendo la Unidad Democrática conjuntamente con otros sectores de la nación.

Tales declaraciones las ofreció Torrealba en un alto a las conversaciones que la dirigencia de la Unidad ha sostenido en las últimas horas con destacadas figuras de la vida nacional. La agenda de hoy incluía encuentros con el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, en representación de la Iglesia Católica; con miembros de Conindustria, de medios de comunicación y de organizaciones no gubernamentales.

“En este proceso (de conversaciones) hemos encontrado que hay un amplio consenso social en respaldo a tres ideas fundamentales que ha planteado la Mesa de la Unidad Democrática. Lo primero es que no se pueden aceptar condiciones inconstitucionales. Lo segundo es que no podemos enterrar nosotros mismos el referendo revocatorio. Lo tercero, que no podemos dividirnos”, indicó.

“Tenemos que seguir avanzando unidos. Unidos quizá no se avanza tan rápido, pero se llega más lejos. Eso es lo que hemos recogido de todos estos encuentros y eso se articula y se expresa en el pronunciamiento que va a ser formulado el próximo lunes”, agregó.

Pese a la insistencia de los periodistas por tener más detalles sobre el contenido del anuncio, Torrealba declinó dar otros detalles. “El próximo lunes vamos a dar la información completa acerca de qué va a hacer el pueblo venezolano con esas condiciones y de qué manera vamos a convertir esto que el gobierno planificó como una trampa, en una inmensa victoria del pueblo venezolano”, dijo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.