A Venezuela le faltó luz contra Brasil. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de octubre de 2016

A Venezuela le faltó luz contra Brasil.

Prensa. Lider.
Este jueves se reanudó la acción en las eliminatorias Conmebol con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018. Venezuela, con solo dos unidades y última en la clasificación, recibió en Mérida a Brasil, primera en la zona luego de ganar 2-0. Las acciones apenas comenzaban (minuto siete) cuando Dani Hernández hizo una mala habilitación que tomó Gabriel Jesus, quien picó la esférica para dar la ventaja a la visita.

Brasil se adueñaba de las esférica y tocaba la puerta con constantes avances de Jesus, Willian y Philipe Coutinho. Los desbordes por los costados los protagonizó Dani Alves, marca personal del de la Juventus de Turín. En ese tipo de jugadas, Venezuela intentaba desequilibrar a base de contraataques.

Adalberto Peñaranda fue de los más incisivos de la escuadra Vinotinto al sumar defensas superados, pero también ocasiones desperdiciadas. Siete minutos luego de mover el balón del mediocampo, igual como sucedió en el primer tiempo, cayó otro tanto para la selección amazónica, con Willian como artífice al tomar un centro desde el costado derecho del ataque y definir sin impedimentos.

Rafael Dudamel, entrenador de la selección nacional, dio ingreso a Alejandro Guerra por Juanpi Añor, movimiento que despertó al ataque criollo. Sendas llegadas protagonizadas por él y por parte de Salomón Rondón invitaban a pensar que el descuento se acercaba.

Nada de eso sucedió.
Un apagón al minuto 75 obligó a detener las acciones durante poco menos de media hora. La reanudación mostró a dos selecciones desgastadas y cuyo esfuerzo no hizo cambios en el marcador. La última gran llegada fue de Rondón, cabezazo que Alisson desvió al tiro de esquina 10 minutos antes del pitazo final.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.