Abren preinscripción para postgrado Periodismo en Medios Digitales. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Abren preinscripción para postgrado Periodismo en Medios Digitales. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Los comunicadores sociales y profesionales que se desempeñen en el campo de la información tienen la oportunidad de estudiar el posgrado Periodismo en Medios Digitales que dicta la Universidad de Los Andes Táchira.

Jorge Jaimes, docente y coordinador de la especialización de “Periodismo en Medios Digitales”, explicó que ya se encuentra abierto el proceso de preinscripciones y reveló que los profesionales que incursionan en este posgrado llegarán a dominar los aspectos teóricos que sustentan el diseño y la operatividad de los medios digitales; conocerán como se construye un medio digital y los referentes de las grandes empresas periodísticas en América Latina y Europa.

“Este posgrado, siendo una especialización, tiene un importante componente práctico, que le brinda la oportunidad al estudiante de implementar sus conocimientos teóricos en un proyecto de construcción de un medio digital”, comentó Jaimes.

Manifestó que los aspirantes que deseen estudiar la especialización de Periodismo en Medios Digitales deben presentar los siguientes recaudos: tres fotografías tipo carnet, fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las notas certificadas de los estudios de pregrado; original y copia del fondo negro del título académico avalado por la universidad de origen; original y copia de la partida de nacimiento, original y copia de la síntesis curricular actualizada con los soportes correspondientes.

Apuntó que hay indicaciones específicas para la presentación de los recaudos, por lo que deben llamar al 0276-4246900; de igual manera, señaló que los mismos se presentarán en la coordinación de Posgrado, edifico D, oficina 4, y deben hacer un depósito bancario, por derecho de inscripción, equivalente a tres unidades tributarias, en la cuenta corriente 0114-0432-45-4327000247 del Banco Caribe, a nombre de la Universidad de Los Andes, por ingresos propios de Geografía.

Agregó que el proceso de preinscripción concluye el próximo 15 de noviembre y, se aspira iniciar el curso de nivelación en enero de 2017; en marzo comenzaría la escolaridad. Esta es la cuarta cohorte de estudios de posgrado. (Sheila Colmenares/ Pasante)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.