Alcaldesa Adriana Gonzalez Participó en Protesta Ante Vicepresidencia Para Exigir Recursos en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de octubre de 2016

Alcaldesa Adriana Gonzalez Participó en Protesta Ante Vicepresidencia Para Exigir Recursos en Caracas.

Prensa Alcaldia de Atures.
La alcaldesa González resaltó que hasta la presente fecha, al policia3 municipio Atures se le adeuda más de Bs. 800.000.000, para poder cubrir los aumentos de sueldos y salarios, al igual que los cesta tickets, que de manera irresponsable el Gobierno Nacional ha anunciado, el cual no envía los recursos necesarios para cubrir esos compromisos.

La primera autoridad municipal enfatizó que la protesta policia3 fue pacífica y exigieron que se desmienta que se envían los recursos completos, porque es totalmente falso. "A la Alcaldía de Atures y a sus trabajadores, se le adeuda más de Bs. 750.000.000,00", expresó finalmente.


Trabajadores de la Alcaldía de Atures Protestan Exigiendo al Gobierno Nacional Dinero para sus Pagos en Amazonas.
El Director General, Stephen Al Asaad, manifestó que al personal policia3 administrativo se sumaron a la protesta con los empleados de la municipalidad y ha asegurado que apenas han recibido una mínima parte de los fondos que debe transferir el Gobierno para honrar los pagos al personal, correspondientes a los decretos de aumento de sueldos.

Los trabajadores insistieron en que a pesar de las diligencias que han realizado en la Vicepresidencia de la República, la Alcaldesa Adriana González y demás organismos para el otorgamiento de los fondos, no han recibido las respuestas esperadas.


Una vez culminada la protesta, un grupo de trabajadores encabezado por el Director General, introdujo una solicitud en la Defensoría del Pueblo para exigir que policia3 intercedan ante el Ministerio de Finanzas, y envíen los recursos necesarios y suficientes para cancelar las deudas que se mantienen con todos los trabajadores del municipio Atures.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.