Alcaldesa Ofelia Padrón acompañó jornada medico asistencial en la comunidad de Arichuna - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Alcaldesa Ofelia Padrón acompañó jornada medico asistencial en la comunidad de Arichuna

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
En este operativo resultaron beneficiadas personas de escasos recursos con diversos servicios como: entrega de medicamentos, odontología, medicina general, vacunación de mascotas, orientación, actividades deportivas culturales y recreativas.

El pasado martes 11 de octubre el Gobierno Bolivariano llevó a cabo una jornada medico asistencial en la comunidad de Arichuna, parroquia Peñalver del municipio San Fernando, a la actividad asistió la alcaldesa Ofelia Padrón, junto al poder popular representado por las UBCH, Comunas, CLAP, Partido Socialista de Venezuela, Minmujer y el sistema de misiones quienes estuvieron al frente de la organización de esta jornada.

La alcaldesa Ofelia Padrón informó “en nombre de nuestro gobernador Ramón Carrizalez venimos desarrollando estas jornadas junto a nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela a través del Sistema de Grandes Misiones, donde está integrado el poder popular todos unidos realizando este noble esfuerzo para a tender las necesidades más sentidas de nuestra población”.

Acotó la burgomaestre “hay que destacar que nuestro equipo político está permanentemente desplegado en todas las comunidades, atendiendo las distintas necesidades de nuestro pueblo, como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez y de igual forma como nos ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro; a diferencia de otros actores políticos que solo buscan a la gente cuando se acercan las elecciones”.

Rosa Hidalgo habitante de la comunidad expresó “dándole gracias Primeramente a Dios, al gobernador Ramón Carrizales y a la alcaldesa Ofelia Padrón, que vienen desarrollando este tipo de jornadas en todo el municipio, acudiendo al llamado de las comunidades, llevando asistencia integral a las familias que tanto lo necesitan. Este es un gobierno que ha demostrado su amor por el pueblo y a pesar de los obstáculos, a pesar de las agresiones y de la guerra económica; sigue teniendo como prioridad el apoyo a las comunidades”.

Durante el operativo se ofrecieron los servicios de consultas médicas, entrega de medicamentos, Misión Nevado, vacunación de infantes y adultos, actividades deportivas culturales y recreativas garantizando de esta manera la asistencia integral al pueblo. Es importante mencionar, que este tipo de jornadas se vienen realizando de manera periódica en las distintas comunidades del municipio tomando en cuenta las cuatro parroquias, que tiene como objetivo llevar salud y mayor bienestar a las familias sanfernandinas.

Por: Roberth Villazana /Fotos Jesús Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.