Alcaldía capitalina realiza censo a transportistas de San Fernando hasta el próximo 7 de noviembre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de octubre de 2016

Alcaldía capitalina realiza censo a transportistas de San Fernando hasta el próximo 7 de noviembre.

Este nuevo censo adquiere una visión social, para integrar al transportista de forma organizada en el sistema de Grandes Misiones que ha sido creado por parte del Gobierno Bolivariano.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Un censo para todos los transportistas inició el pasado 07 de Octubre y se extenderá hasta el próximo 07 de Noviembre, en los espacios de la Alcaldía Capitalina, ubicada en la Avenida Miranda, Con una visión social y con el objetivo de organizar a los trabajadores del volante.

Robert Alvarado, director de transporte de la Alcaldía de San Fernando invitó a todos los transportistas a participar “este censo incluye al transporte urbano, interurbano, moto taxis, periférico, privado, taxis, publico, utilitario, transporte de carga, ruta comunal entre otros”.

Además acotó Alvarado “estaremos laborando en un horario comprendido de 8:30 am a 3:00 pm incluyendo sábado y domingo, los requisitos son muy sencillos, cedula laminada, registro del vehículo, datos del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico”. El funcionario resaltó “el acceso al censo es totalmente gratuito, solo solicitamos a los transportistas que deben estar al día con los impuestos municipales los trimestres que corresponden” explicó “el censo es uno solo, no hay censos paralelos”.

El gobierno nacional a través de la misión transporte quiere tener una mejor organización de los transportistas, a los efectos de que los beneficios lleguen donde tienen que llegar. Fabián Cortez manifestó sobre el censo” me ha parecido muy acertado es bastante rápido, lo que se ofrece a través de este censo es muy bueno para nosotros y nuestro núcleo familiar para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros que vivimos día día, detrás de un volante”. Cabe destacar que los transportistas que laboran en el municipio San Fernando que no participen en este censo, no podrán acceder a los distintos beneficios que otorga el gobierno nacional a través de la misión transporte.

Andrea Sosa//Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.