Alcaldía continúa llevando sábados socioculturales a distintas comunidades del municipio San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Alcaldía continúa llevando sábados socioculturales a distintas comunidades del municipio San Fernando.

Durante la actividad desarrollada en la Urb. Serafín Cedeño participaron destacadas agrupaciones de danzas de la localidad como: la Fundación Cultural Rómulo Gallegos, Fundación Estirpe Llanera, Comparsa La Burriquita, nuevas figuras del canto recio y la música bailable.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Este sábado 22 de octubre como parte de las actividades enmarcadas en el “Movimiento por la Paz y la Vida”, la Alcaldía Bolivariana de San Fernando desarrolló su acostumbrada agenda sociocultural en la cancha deportiva de la comunidad Serafín Cedeño, dichas actividades, se vienen realizando a lo largo y ancho de las cuatro parroquias del municipio y tienen como objetivos fortalecer la cultura y brindar recreación a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia padrón hizo acto de presencia durante el evento a propósito comentó “queremos agradecer a nuestro pueblo que ha venido dándole un rotundo respaldo a todas estas actividades culturales y recreativas, nuestra meta es lograr ofrecer a la familia sanfernandina una alternativa distinta para el esparcimiento, manteniendo a nuestra juventud alejada del vicio y la violencia; enmarcado en el objetivo del Movimiento por la Paz y la Vida que ha planteado nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Acotó la burgomaestre “estamos afinando los detalles de lo que será la programación durante la época decembrina, que estará cargada de música, alegría y tradición como es la costumbre; porque es un compromiso de gobierno revolucionario garantizar la felicidad de nuestro pueblo”.

Estas actividades estuvieron amenizadas por INMUDESFA y Barrio Adentro Deportivo en la segmento de recreación, mientras que durante los actos culturales, participaron destacadas agrupaciones de danzas de la localidad como: la Fundación Cultural Rómulo Gallegos, Fundación Estirpe Llanera, Comparsa La Burriquita, nuevas figuras del canto recio y la música bailable y la animación estuvo a cargo de Anita Páez y Leomar Martínez quienes brindaron un entretenido espectáculo cultural.

Los vecinos de la comunidad agradecieron a la alcaldesa Ofelia padrón por el emotivo agasajo, a la vez que le felicitaron por esta gran iniciativa; pidiéndole que continúen presentando este tipo de eventos en los diferentes espacios públicos.

Hay que destacar que la cancha de la Urbanización Serafín Cedeño, fue recuperada recientemente por la alcaldía del municipio San Fernando y se le dotó con artículos deportivos, como parte de las políticas de la gestión de la alcaldesa Ofelia Padrón para la generación de espacios para la recreación y el esparcimiento.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.