Alcaldía de San Fernando Impulsa la GMAS con la Siembra de Frijoles - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Alcaldía de San Fernando Impulsa la GMAS con la Siembra de Frijoles

Alcaldía Sanfernandina se suma al 5to vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano como es fortalecer la producción, entregando financiamientos a productores y productoras de la Isla Elva, para siembra de Frijoles.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Durante este martes 11 de octubre en horas de la tarde en las instalaciones de las Heroínas Sanfernandinas, ubicadas en el parque de ferias José Antonio Páez del Municipio San Fernando, la alcaldesa Ofelia Padrón entrego financiamientos a 9 productores y productoras de la comunidad Isla Elva, por un monto de 219 mil 880 bolívares cada uno, para un total de 2 millones 166 mil bolívares en total.

En tal sentido la burgomaestre expreso” en este momento se están invirtiendo la cantidad de 2 millones 166 mil los cuales corresponden 600 de la recuperación de los créditos que se han recibido por el municipio a través del Consejo Federal de Gobierno para financiar este tipo de proyectos”. Padrón también manifestó “Se ha hecho un aporte por parte de los recaudos tributarios municipales por la cantidad de 1 millón 597 mil 2015 bs para incentivar la producción en el municipio”.

Así mismo dijo la alcaldesa Ofelia Padrón “En este momento se está financiando 9 productores y productoras de la isla Elva, los cuales se les está dando una cantidad de 219 mil 880 bs distribuidos en dos partidas, la primera partida corresponde a la entrega de la semilla del herbicida y el insecticida, la segunda partida corresponde al recurso económico en efectivo para la siembra la aplicación del abono y la preparación del terreno”.

Por su parte Carmen Tovar beneficiaria reseño “agradecemos a la profesora Ofelia Padrón porque nos ha tomado en cuenta una vez más como productores, dándonos ese apoyo incondicional que siempre nos ha dado, hoy nos comprometemos alcaldesa en dar el 100% de la producción y la responsabilidad como productor hacia usted “dijo Tovar.

Nicolás España representante de la Unellez Apure indico” solo en revolución ocurren estos logros y a esta magistral mujer amplia al desarrollo, hoy la universidad se tiene una vinculación socio comunitaria, donde se hacen relaciones interinstitucionales para llegar al campo y brindar los conocimientos adquiridos por el estudiantado”.

Cabe destacar que estos rubros se cosechan en un ciclo corto, por lo tanto dentro de tres meses se estarán recibiendo a través de la empresa de propiedad social “Cabresteros de San Fernando”, y puedan ser vendidos en los mercados comunales que se realizan en parque ferias todos los sábados, a precios socialistas.

Andrea Sosa//Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.