Alex Delgado y Joan Montero dijeron presentes en las Águilas del Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de octubre de 2016

Alex Delgado y Joan Montero dijeron presentes en las Águilas del Zulia.

Prensa/Águilas.
La segunda semana de actividad en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez contó con la asistencia de Alex Delgado, coach de primera base y del lanzador dominicano Joan Montero. Para el primero es su regreso al equipo que lo vio debutar como jugador profesional en la campaña 1988-89. “ Estoy contento de estar de nuevo aquí, jugué con Lipso Nava, Lino Connell, fui el cátcher de Wilson Álvarez en la mayoría de sus juegos con el equipo, somos amigos siempre hemos estado en comunicación “ dijo el nativo de la costa oriental del lago de Maracaibo.

Delgado quien trabajó como instructor de ligas menores de los Azulejos de Toronto será coach por la derecha y trabajará con los receptores. “Lipso me asignó también el trabajo en defensa con los receptores, lo más importante es la comunicación yo voy a aprender de ellos y ellos de mí” acotó. El lanzador Joan Montero es el cuarto jugador extranjero en arribar a la pretemporada rapaz, el dominicano jugó en ligas menores con los Piratas de Pittsburgh.

“En las menores jugué con algunos venezolanos como Elías Díaz y José Osuna, además conversé con Johermin Chávez en Japón de lo competitivo de esta liga” indicó el diestro quien jugó en su país con los Toros del Este. Sobre sus características sobre el montículo acotó que depende de su recta y de la localización de su envío. “Vengo de trabajar alrededor de 70 innings, dejé efectividad de 2.52” dijo sobre su más reciente actuación  en uno de los circuitos independiente del país del sol naciente

Pauta
Este lunes el equipo seguirá trabajando en el complejo vía a Perijá donde se espera la llegada de los lanzadores foráneos Julio DePaula, Bone Whitting y Keith Coutch, además está pautado un juego inter escuadra.

Balance
El mánager Lipso Nava ofreció un balance del juego de exhibición realizado el sábado en la población de La Villa el Rosario que terminó con victoria para los naranja 10 carreras por 2. “Tuvimos la oportunidad de ver a varios jugadores que nos pueden ayudar, por ejemplo te puedo decir que me gustó la manera como Bryan  Flete mueve su bate, tomó turnos de calidad y sobre los lanzadores nos parece que José Rojas puede ayudar, es un brazo que ya conoce la liga” dijo el de Pomona.

Texto: Rafael Petit
Foto: Eddy Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.