Amazonas se prepara para próxima semana recolección de firmas del 20% para referéndum revocatorio. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de octubre de 2016

Amazonas se prepara para próxima semana recolección de firmas del 20% para referéndum revocatorio.

Prensa Gobernación de Amazonas.
Desde este próximo miércoles 26 y hasta el viernes 28 de octubre se llevará a cabo en todo el país el proceso de recolección de firmas correspondiente al 20% para el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el proceso de recolección de firmas por estados, según lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se llevará a cabo entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía y en la tarde de 1 a 4 en los días establecidos, para ello los amazonenses dispondrán de 5 centros nucleados en la capital para estampar su respectiva rúbrica, además de contar en las capitales de los municipios del interior del estado Amazonas con un centro que servirá para que los amazonenses estampen su firma en la aprobación del referéndum al mandatario nacional.

Esta fase corresponde al 20% de firmas con relación al padrón electoral que se utilizó en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) e impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país, el proceso de recolección de firmas tiene como propósito brindar una salida constitucional al actual gobierno y poder enrumbar al país hacia verdaderas políticas públicas, que le permita a los venezolanos poder ser incluidos en el sistema económico y social.

Para la jornada de recolección de firmas del 20% entre los días 26 al 28 de octubre, se estima que el pueblo amazonense acuda masivamente a estampar su rúbrica, con la firme convicción de activar este importante mecanismo en la región.
Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza

Fotos: Archivo de prensa de SIRI.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.