Anuncio del diálogo llegó a varios líderes de la MUD por televisión. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2016

Anuncio del diálogo llegó a varios líderes de la MUD por televisión.

Prensa. efectococuyo.com
El diálogo entre Gobierno y oposición finalmente se dará. El nuncio apostólico de Argentina, Emil Paul, enviado especial del Vaticano, informó este lunes desde el hotel Meliá Caracas que el primer encuentro será en la Isla de Margarita el próximo domingo 30 de octubre.

En la reunión se encontraban Roy Chardeton, Elías Jaua y Jorge Rodríguez, en representación del Gobierno Nacional. Mientras que por el bando opositor, se presentó el diputado Julio Borges, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba.

La red social Twitter fue, de nuevo, el canal que reflejó las reacciones de otros líderes de la MUD que desconocían el acuerdo para dialogar. El parlamentario Luis Florido señaló que no puede haber diálogo sin condiciones para ello. Mientras que su par Juan Andrés Mejía expresó que “no se puede dialogar con una pistola apuntada a la cabeza“.

El Gobernador del estado Miranda no escapó de este “madrugonazo”. Pese a que en horas de la mañana de este lunes 24 de octubre, dijo que se comunicaría con sus seguidores sobre la Toma De Venezuela, reaccionó ante el anuncio del diálogo.

El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que cerrar las puertas al diálogo sería abrir las puertas a la violencia. “Señores del Gobierno, señores de la Asamblea, ustedes fueron elegidos para atender las grandes urgencias que padece nuestra sociedad (…) están obligados a sentarse y buscar un programa mínimo que saque a Venezuela de la crisis. No sienten la angustia de los venezolanos?” expresó a través de la red social.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.