Ataque con explosivos a vehículo del Ejército dejó incomunicados a Fortul y Saravena, sería el ELN. COLOMBIA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Ataque con explosivos a vehículo del Ejército dejó incomunicados a Fortul y Saravena, sería el ELN. COLOMBIA.

rensa. eldiariodelllano.com
Un nuevo ataque del ELN contra tropas del Ejército Nacional se evidenció en el departamento de Arauca, esta vez en la vía que conduce del municipio de Fortul a Saravena, según información entregada por el comando de la Fuerza de Tarea Quirón.

Los hechos se presentaron sobre las 08:40 de la noche de este jueves (20 de octubre), cuando fue activada una carga de artefactos explosivos improvisados al paso de un vehículo perteneciente al Batallón Especial Energético y Vial N.14 “Capitán Miguel Lara” de la Décima Octava Brigada, el cual se desplazaba en cumplimiento de labores de abastecimiento a las tropas.

Según el Ejército, en esta acción dos soldados resultaron heridos producto de la onda explosiva, y fueron trasladados al Hospital del Sarare para recibir atención médica especializada, en donde ya fueron estabilizados.

La acción subversiva ocasionó la destrucción total del tramo vial, afectando la libre movilidad, la economía y el abastecimiento de los habitantes de estos dos municipios, pues la carretera quedó inhabilitada en ambos sentidos. En el lugar se encuentran las tropas del Ejército Nacional asegurando el área y realizando los procedimientos pertinentes para tranquilidad de los habitantes de la región.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.