Autoridades anuncian el ajuste del precio de la carne en los mercados municipales de San Fernando a; 2.250 BS el Kilo. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de octubre de 2016

Autoridades anuncian el ajuste del precio de la carne en los mercados municipales de San Fernando a; 2.250 BS el Kilo. Apure.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La información la dio a conocer Gerardo Gil director general de la alcaldía de San Fernando, que luego de revisar la escala de producción, constató que aumentaron los precios en canal, por lo que se estableció un ajuste de venta al público de 2.250 Bs el Kg en todos los cortes de carne roja, 2.000 Bs el Kg de chuleta de res, 1.600 Bs la costilla y el hueso redondo y 1.000 Bs el hueso rojo.

El funcionario explicó “esta es una cadena de comercialización que debemos mantener de la manera más equitativa posible, sin afectar al productor, a los expendedores, ni a los consumidores. Sin embargo, nos hemos vistos obligados a generar el precio justo para todos”, agregó.

Por su parte el regidor del mercado Félix Bolívar advirtió “el que no se sume al nuevo ajuste de precios que se está implementando en estos alimentos, serán sancionados con todo el peso de la ley según las ordenanzas municipales, que van desde multas, cierres temporales y hasta el retiro de la concesión”.

Acotó Félix Bolívar “una vez más hacemos el llamado a los usuarios y usuarias del mercado municipal, que si en algún momento sienten que son vulnerados sus derechos por el cobro excesivo de los productos, hacer la denuncia respectiva ante las oficinas administrativas para tomar las medidas sancionatorias y garantizar que reciba su compra al precio justo.

Por Robert Villazana / fotos Jesús A. Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.